Noticias Recientes

jueves, 10 de octubre de 2013

Alianza Petrolera quiere seguir haciendo historia ante Atlético Nacional

Alianza Petrolera no quiere perder la costumbre de eliminar a los equipos de mayor abolengo en la Copa Postobón. El conjunto petrolero superó la primera fase ante clubes como Cúcuta, Bucaramanga y Chicó; mientras que en octavos y cuartos de final dejó en el camino a Santa Fe y Tolima.
En las semifinales, ¿El turno será para Atlético Nacional?
La ‘Máquina Amarilla’ tendrá el reto más difícil, medirse en partidos de ida y vuelta ante el vigente campeón del certamen, que llega a esta confrontación con un invicto de 29 juegos, contando todas las competencias en las que participa.
Hoy, a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, será el ‘primer round’ de una serie semifinal, en la que David intentará imponerse sobre Goliat.
“Nacional es un gran equipo, con grandes jugadores y gran cuerpo técnico. Es un equipo al que hay que quitarle la pelota, porque con ella en su poder es muy fuerte. Tenemos el sueño de seguir avanzando y por eso todos los muchachos quieren jugar”, dijo Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, entrenador de los aurinegros.
Algunos de los habituales titulares en la Liga Postobón no serán tenidos en cuenta por Berrío. Sin embargo, en la nómina estarían los jugadores que han sido parte fundamental de la campaña en el torneo que reúne a los clubes de la A y la B
El elenco verdolaga, por su parte, pasa por uno de los mejores momentos de su historia, con un plantel de lujo y un entrenador que ha sabido acomodar cada una de las piezas.
Tanto en Liga como en Copa, Nacional es protagonista y en la Copa Suramericana también cumple una destacada actuación.
“Vamos a darle prioridad a lo que más nos preocupa en estos momentos, lo más próximo, y por eso guardamos a varios de nuestros jugadores para el partido ante Alianza Petrolera, pensando en la Copa”, aseguró el estratega de los antioqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario