Noticias Recientes

jueves, 10 de octubre de 2013

EN VIVO

Esta tarde en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera por la ida de la semifinal de Copa Postobón. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio utilizarán gran parte de su habitual equipo titular para afrontar un compromiso al que el DT le otorgó mucha importancia.
Hablar del invicto para Nacional es poco, el fútbol que muestra en algunos partidos es producto de un trabajo que ha implementado el técnico Osorio, cuando deben atacar lo hacen y cuando deben tomar precauciones no existe temor para hacerlo, la humildad en cada miembro de la plantilla y la concentración en cada juego, hacen ver a Nacional sin duda como el mejor de Colombia que espera repetir título por Copa Postobón.
Para el juego de esta tarde, el técnico Osorio dispondrá de hombres como Juan Pablo Ángel, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia, Franco Armani y Alexis Henríquez.
Nacional buscará mantener la paternidad sobre Alianza, por Liga se han enfrentado dos veces con el mismo número de victorias para los antioqueños.
El partido comenzará a partir de las 3:15 de la tarde en Floridablanca, Nacional centra toda su atención en este juego por la importancia que tiene conseguir el título, regresar a un torneo internacional parece ser obsesión del DT.
Probables formaciones:
Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Juan Carlos Escobar, Arnaldo Pereira, David Valencia, Deivy Balanta; Bréiner Belalcázar, Mauricio Arquez; Dairon Asprilla, Julio César Mora, Cristian Palomeque y Michael Rangel
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Elkin Calle, Diego Arias, Farid Díaz; Jhon Valoy, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia y Juan Pablo Ángel.

2 comentarios: