Noticias Recientes

jueves, 10 de octubre de 2013

Millonarios y Atlético Nacional se ponen al día en la Liga Postobón II

Después de dos semanas de espera y tras varios días de fuerte polémica al conocerse la muerte de dos aficionados de Nacional —lo que obligó a aplazar la fecha inicial del partido—, Millonarios y el cuadro verdolaga se miden la noche del martes (7:45) en el Estadio El Campín.
El técnico Hernán Torres tiene que armar un verdadero rompecabezas en el fondo, ya que tres de sus habituales titulares se perderán el importante compromiso.
Con dos partidos pendientes, Nacional es líder de la Liga y permanece invicto en los últimos 27 partidos oficiales, marca que esperan batir los albiazules.
Millos, que suma 22 unidades, tiene como objetivo el segundo lugar del campeonato, que en el momento ocupa el Deportivo Cali con 24 puntos.
De la misma forma, el conjunto capitalino tiene diez partidos sin perder en la Liga, por lo que sus seguidores esperan una victoria ante los antioqueños.
Las bajas en la defensa de los azules son el zaguero centrales Román Torres, Anderson Zapata y el lateral izquierdo Álex Díaz.
Torres fue llamado por la Selección Panamá para los encuentros de la eliminatoria de la Concacaf frente a México y Estados Unidos; Zapata se lesionó en el juego ante el Quindío y Alex Díaz salió con un problema muscular en el choque del pasado pasado en Tunja ante Patriotas.
Todo hace indicar que Hernán Torres recurrirá a Yoíver González, Dhawlim Leudo y Andrés Cadavid para cubrir las ya mencionadas bajas. González y Leudo formarán en el centro de la zaga, mientras que el zurdo Cadavid será, con toda seguridad, desplazado al flanco izquierdo.
Por los lados de Nacional, con la tranquilidad de estar ya clasificado, el técnico Juan Carlos Osorio les daría la oportunidad a varios juveniles.
Estar clasificado con seis fechas de anticipación le facilitará al orientador rotar con mayor frecuencia la nómina y mostrar más seguidamente a Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Cristian Vargas, Víctor Cantillo y Robin Quiñónez. Así lo admitió Osorio después de que su equipo llegara a 30 puntos en la Liga Postobón-2.

El descenso

Con los resultados del pasado fin de semana, el Cúcuta se perfila como el firme candidato a irse directamente al descenso, después de su derrota 1-2 como local ante el Pasto.
El que sí tuvo un respiro fue el Quindío, que les saca por ahora 6 puntos a los rojinegros, mientras el Huila se alejó a 7, teniendo en cuenta que solo faltan por disputarse 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario